martes, 28 de enero de 2014

EJERCICIOS DE REPASO DE WORD

PÁGINA: 1

PÁGINA: 2

El social media: estrategias de comunicación para el marketing social

Los medios sociales, tambfién denominados social media según el acrónimo en inglés, se basan en el uso de los medios de comunicación social virtuales también llamados con la acepción de redes sociales. La denominación de este fenómeno varía en función de la fuente, así Wikipedia habla de “servicios de red social”, autores como Romain Rissoan lo define como “redes sociales virtuales o medios de comunicación social virtuales” y en mi caso creo que se deberían denominar aplicaciones web para las redes sociales. Aunque para acortar, cuando hablamos del término social nos referiremos a este amplio espectro de soluciones y aplicaciones.
Por: Javier D. Lozano
    
Resumen:
Para los comunicadores y profesionales del marketing, el uso intensivo de las redes sociales permite optimizar el mensaje y segmentarlo con udn mayor impacto. En las próximas páginas vamos a comentar cuáles son las estrategias y metodologías principales para el desarrollo del marketing social.

Elementos de social media
Aparecen nuevos conceptos con el desarrollo de los elementos de social media. Por ejemplo el Community Manager: o profesional responsable de la gestión de las redes sociales virtuales en determinadas organizaciones. Esta profesión de gran auge en la actualidad se desarrolla para gestionar cualquier tiPpo de comunidad virtual. Aunque, son las empresas las que antes se han dado cuenta de las ventajas de contar con un buen Community Manager que sea capaz de posicionar sus producFtos o servicios en la red a través de la optimización de los Social Media.

Artículo publicado en Microsoft business  16.01.2012

Realiza el ejercicio según las indicaciones del profesor.
No tengas prisa y ves realizando la prueba,  mediante los pasos que se han comentado en clase.

Las imágenes utilizadas, corresponde a la búsqueda en Google de "Singular Media"


La fuente utilizada es Time New Roman, tamaño 14
Los márgenes son son habituales, las sangría cada una es diferente de 1 a 3 cm.
Todo lo expuesto en el presente ejercicio, se ha trabajado en clase.

Confecciona los presentes documentos y guárdalos en la carpeta correspondiente, en el título  RepasamosW01 Apellido_nombre (alumno/a)
A continuación me lo envias por e-mail.
Ten en cuenta lo explicado en clase en el tema del e-mail, en que términos se debe enviar.