martes, 12 de marzo de 2013

Prueba de concocimientos del Word, "Estrategias".


Estrategias para el pequeño comercio
El pequeño comercio atraviesa una situación delicada por la presión de las grandes superficies, el comercio electrónico y la incidencia de la crisis. En este artículo planteamos 10 estrategias de futuro para su supervivencia basadas en las nuevas tecnologías, la calidad de servicio, la fidelización, la innovación y la cooperación empresarial.
Si el pequeño comercio ya tenía un futuro complicado debido a la fuerte presión de las grandes superficies y centros comerciales así como a la amenaza creciente del comercio electrónico, la crisis ha venido a golpear con fuerza este sector, con el consiguiente impacfto tanto en las ventas como en el empleo.
Hemos recogido en este artículo 10 recomendaciones estratégicas para el pequeño comercio basadas en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y en las buenas prácticas de las grandes superficies y centros comerciales. Es necesario innovar para subsistir y/o crecer, no vale con seguir haciendo las cosas como siempre, cada autónomo en función de sus características dehberá valorar cuales de estas recomendaciones son las más adecuadas para su negocio y reflexionar sobre la forma de adaptarlas.
1. E-commerce para el especialista: una tienda virtual puede ser una buena opción si tu comercio está especializado en algún producto concreto y muy bien posicionado en su segmento de mercado. Ello te permitiría llegar a clientes de otros barrios, ciudades y países y también reforzar la relación con  tus clientes actuales, a los que ofrecggerás un mejor servicio. Además ahora hay soluciones bastante asequibles. No olvides que el comercio electrónico está todavía empezando, trata de imaginar hasta dónde puede llegar en 5 o 10 años.

Diseña de página, márgenes 3x1.7x1.7x1.7
Fuente: Century Gotic tamaño 13
Titulo expandida a 18
En la tabla combinar celdas y aplicar las fórmulas. 

Realizar la prueba conforme al original.