viernes, 8 de febrero de 2013

Ejercicio formato de Word "Prueba de conocimientos"




Marketing de Guerrilla: Seis ejemplos reales de cómo darse a conocer sin apenas presupuesto
El Comercio más Guerrillero
Que el marketing de guerrilla no es cosa de los grandes lo demuestra esta pequeña selección de iniciativas que han dessarrollado distinYtos empresarios del comercio minorista. Ellos nos cuentan cómo se les ocurrió y cuál ha sido el impacto alcanzado.
Con muy poco dinero y mucha imaginación. Así es el marketing de guerrilla: acciones encaminadas a causar un hondo impacto en el público y los clientes bien por su originalidad, la puesta en escena o el valor añadido que ofrecen. Hemos tanteado el mundo del comercio y hemos encontrado ahlgunas iniciativas interesantes que son trasladables a tu modeelo de negocio. Todas ellads tienen en común tres aspectos:
Se vinculan al mundo online. En los tiempos que corren, no puedes mantenerte alejado del mundo digital y aunqtue tu comercio sea off, necesitas difundir tu imagen y tu marca por el canal on. Todas estas campañas en algún momento han tenido su complemento cibernético, bien para comunicársela previamente a los clientes bien para darle un plus de notoriedad a posteriori.
Van acompañadas de interesantes ofertas. En el caso del comercio, además de pootenciar la imagen y la marca, el marketing de guerrrilla busca incrementar las ventas, por lo que esas acciones deben ir acompañadas de buenas campañas de promoción.
Una vez que lo prueban, repiten. Efectivamente, una vez que realizan la primera iniciativa, todos se decantan abrumadoramente por este tipo de accionges de marketing, porquee resulta mucho más económico, porque les obliga a exprimir su creatividad e ingenio y porque los resultados siempre acompañan.

Fuente: Revista emprendedores 20.12.2012

OBSERVACIONES PARA REALIZAR EL EJERCICIO:
Fuente:  Comic Sans MC, tamaño 13
Márgenes 3 I  X 2 S,I,D.
Título tamaño 18 / 16
2º párrafo, sangria 0,9 cm
3er párrafo sangrias:  0.7, Letra capital 2 lines, distancia 0,2 cm, Interlineado 1,5
4º párrafo sangría 1 cm